Página web



                        Página Web - Artemorfosis

Mi página web está orientada a la venta de productos artísticos.

En primer lugar tuve que decidir la forma que quería que tuviese mi pagina web. Llegué a la conclusión de que necesitaba dividir mi página con un menú, en el que añadí tres secciones, tienda, galería y contacto.

Tienda: Esta primera sección la dividí entre los distintos productos que quería vender; rotuladores, ceras y sprays. Después de esto investigué y me miré un par de tutoriales para que la página quedase ordenada y bonita visualmente. Tras esto, estuve un buen rato ordenando el menú, poniendo fondos, colores etc. Después de tener en mente como quería que estuviese estructurada la tienda, empecé a añadir productos con sus respectivos precios, descripciones detalladas, gama de colores etc.
Esta fue la parte más tediosa de la creación web ya que era muy repetitiva. Una vez añadidos todos los productos, tuve que volver a ajustar las proporciones para que la página le pudiese entrar por los ojos al cliente.

Galería: En esta parte, tuve que idear una forma para explicar como eran las diferencias esenciales de cada producto. Para ello grabé unos vídeos y posteriormente los edité para que así facilitar la venta de mis productos. 

Contacto y otros aspectos: como el menú que escogí solo me permitía tener 3 opciones, decidí poner como tercera opción el contacto, ya que pensé que era un aspecto importante que toda página web debería tener. Configuré todos los aspectos que tendría que tener esta opción de contacto, y posteriormente me puse manos a la obra con las preguntas frecuentes, la política de la tienda y los envíos y devoluciones. Tras terminar con estos aspectos, facilitando varías opciones para los consumidores, le di un repaso estético a la página y decidí añadir un vídeo a la página para expresar lo que se puede llegar a hacer con nuestros productos, y así poder incitar al visitante de la página a comprar.


Borja Gómez 2ºB 

Comentarios

Entradas populares de este blog

IOT